domingo, 11 de marzo de 2007

La Mascara



La mascara, estamos tan ligados a ella como ella a nosotros, porque, al final, somos uno, nos comportamos como uno frente a todos o mas bien... es la mascara la que se relaciona con el entorno, la que no nos permite salir y revelarnos como realmente somos, pero no podemos culpar a la mascara de todos, porque somos nosotros mismos los que la creamos, somos noisotros los que la retenemos, porque es ella nuestra arma, un arma defensiva, con ella nos cubrimos para poder relacionarnos... ironicamente, nos relacionamos con mascara frente a otras mascaras.

La mascara es una imagen, una imagen que nos representa, la que nosotros hacemos ver, esta muy vinculada con no desepcionar a las otras personas, porque estamos pendientes de no defraudar a las demas personas, la mascara nos ofrece eso, nos ofrece todo para poder sobrevivir en este mundo de apariencias, y uno piensa que la mascara no existe, pero nos equivocamos, la mascara es la que nos hace ser masa, masa, masa y mas masa... pero nadie quiere ser eso, todos queremos ser diferentes pero ahun asi, nos dejamos llevar por la tentacion de la mascara, que nos lleva por un camino relativamente facil, terminamos consumidos, ligados a miles de cosas, materiales y personales, estamos llenos de mudos, con los homros pesados, las manos llenas de tratados con otros, y nos llenamos de esto para hacer feliz a la mascara mientras que nosotros seguimos atrapados entre tanto peso moral, social, religioso, familiar, etc.. estamos llenos de todo y ese todo es simplemente nada, aunque suene contradictorio, pero ese todo, las cosas, los nudos, las leyes, todo eso no es nada solo que nosotros lo hacemos ver como lgo indispensable y crucial para nuestras vidas y nos segamos ´porque simplemente son superficialidades que lo unico que hacen es consumirnos por dentro... suena caotico, y asi lo es, pero hay que hacer algo, porque esta mascara nos esta matando, me esta matando.

La mascara es un mal que nosotros provocamos, como todos los males, y tiene solucion... hay que ser uno mismo, desligarse de los tratados que tenemos, hay que tomar las cosas como bienen y liberarse de una ves por todas de las cadenas que nosotros sostenemos, las cadenas a las cuales nosotros nos aferramos, poruqe somos nosotros mismos los que nos imponemos las cosas, nadie mas; constantemente atrivuimos nuestras angustias a la sociedad y no nos damos cuanta que la sociedad somos nosotros. Basta de culpar a los demas y paremonos frente a un espejo... que veran? una mascara, nuestra mascara, solo devemos quitarnosla.

¿Que estamos esperando?


No hay comentarios: